Arranca Leioa Saski Eskola 2018/2019

Leioa Saskibaloi Taldea está de enhorabuena esta temporada a punto de comenzar. Con la colaboración del Ayuntamiento ha puesto en marcha su Escuela de Baloncesto, escuela que ya estuvo funcionando hace años y que el club recupera para la próxima temporada.

La Saski Eskola está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años y comenzará en octubre con dos días a la semana: martes y jueves de 17:00 a 18:15 en el Colegio Txomin Aresti. Existe la posibilidad de ampliar días y horarios, en función de la demanda que haya.

La Esculea está dirigida a cualquier niña o niño que desee tanto iniciarse en el baloncesto como seguir mejorando sus aspectos técnicos, independientemente de si participan o no en competiciones escolares con sus equipos.

Periódicamente también se realizarán entrenamientos los domingos y en función de la evolución, existirá la  posibilidad de disputar partidos amistosos.

Quien desee más información solo debe clicar en este enlace que le redigirá a la correspondiente página del club de baloncesto local. La inscripción online se puede realizar clicando aquí.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude