Azken berriak

Baloncesto :: Cara y cruz para los equipos de Liga Vasca del LSBT

Los equipos de Liga Vasca del Leioa Saskibaloi Taldea han vivido esta semana las dos caras de la misma moneda. Los resultados no lo son todo, y más aun con equipos jóvenes que necesitan muchas horas de rodaje, por lo que además de la meta, es bueno no perder de vista el camino. Pero engañaríamos si dijéramos que el cuerpo se queda igual si la moneda sale cara o cruz.

El equipo masculino vivió la cara en Berriotxoa, y es que este año, cada victoria (y no son muchas) está siendo una “agonía”. Dos prórrogas necesitaron los del Leioa SBT para vencer, gracias a una canasta debajo del aro de Jon Alava, a pase de Iker Mendez, a falta de un segundo de los 50 minutos reglamentarios. Antes no fueron capaces de aguantar ventajas de 4-5 puntos en los últimos 2 minutos, por lo que hicieron el más difícil todavía, ganar tras ser remontado dos veces. Les gusta la emoción y (hacer) sufrir.

El equipo femenino, en cambio, vivió la cruz en Askartza, donde, después de un buen inicio y de ir por delante en el marcador durante todo el partido -aunque sea con pequeñas ventajas-, entraron uno arriba a falta de 9 segundos, pero esta vez, la canasta debajo del aro fue de Askartza, que dejó 3 segundos a las nuestras, donde no pudieron anotar.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com