Azken berriak

Baloncesto :: Derrotas de los equipos senior del Leioa SBT en las fases finales

Los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea lo intentaron pero los resultados no acompañaron. Tres competiciones estaban en juego, todas en categoría senior, y finalmente ninguno de nuestros equipos pudo hacerse con el ansiado título.

Las primeras en entrar en acción fueron las chicas de del equipo senior. Jugaron la semifinal de segunda nacional femenina frente a la postre ganador San Ignacio, a priori, favorito para hacerse con la segunda plaza de ascenso a primera nacional. Las nuestras estuvieron cerca, llevaron el partido a su terreno, con marcadores bajos y las defensas imponiéndose, pero finalmente cedieron por 4 puntos (46-42).

Así finalizan la temporada las chicas, un año con muchos problemas en forma de lesiones suplidas con ingentes horas de trabajo y el premio final de jugar la fase de ascenso, con un equipo muy joven, que seguro aprovechará para sumar experiencias.

En cuanto a los equipos masculinos, y al margen de la fase final jugada por los del Berri en la cancha de La Salle en Deusto ya reseñada, los de Asier no pudieron rubricar su buen partido en Berango, y cedieron claramente en Kandelazubieta frente a Berangoko Hontzuriak por 63-81. El mal comienzo de partido, junto al mal inicio del tercer cuarto, provocó que los leioaztarras se vieran siempre por debajo y tuvieran mucho que remar contra un equipo más acertado y con las ideas claras. Bonito año el de nuestros chicos, logrando el ascenso y subcampeonato y ganando experiencia en categoría nacional.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com