Baloncesto :: Nueva jornada con muchos encuentros en Kandelazubieta

Última jornada de marzo y última jornada también antes del parón de semana santa, en el que la mayoría de equipos tendrán dos fines de semana sin partidos. Recta final por tanto para los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea, ya que a la vuelta de vacaciones quedarán pocas jornadas para finalizar la temporada.

Uno de los equipos que no tendrá dos semanas de descanso es el nacional femenino, que el 7 de abril tendrá que viajar a Iruñea. Pero antes, este sábado, recibe en Kandelazubieta a las navarras Aranguren Mutilbasket. A falta de 6 partidos, las del Leioa SBT intentarán defender la tercera plaza que comparten con su rival. Buen momento para encadenar dos victorias consecutivas, después de la importante victoria en Iruñea la semana pasada en una liga de tanta igualdad donde parece que cada victoria vale doble, más aún en una jornada donde hay varios enfrentamientos entre los equipos que luchan por entrar en la fase final.

Por lo demás, muchos partidos en Kandelazubieta, un total de nueve, cinco de ellos el domingo. ¡Que nadie se despiste con el cambio de hora!


Baloncesto

Cartelera del fin de semana

25/03/2018

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude