Burgoa debuta como entrenadora ante el C.D. Elorrio

El Leioako Emakumeak visitará en Eleizalde el domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas al C.D. Elorrio en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Vasca 2019/2020.

El conjunto elorriotarra llega al duelo ante el Leioako Emakumeak asentado en la zona media-alta de la clasificación gracias a haber salido victorioso en cuatro de sus últimos seis encuentros. Son séptimas con 27 puntos. No obstante, las de Eleizalde cayeron derrotadas por 3-1 en el partido de la última jornada disputado en el feudo del Zarautz K.E., Asti Txiki. Dicho encuentro comenzó de forma inmejorable para el conjunto vizcaíno al adelantarse en el minuto 3 por mediación de Itsasne. Pese a ello, las locales reaccionaron con celeridad para empatar el duelo tan solo tres minutos más tarde. Nada más empezar el segundo tiempo y ya en la recta final del choque, las guipuzcoanas culminaron la remontada con sendos goles.

El Leioako Emakumeak pretende reencontrarse con la victoria tras tres jornadas consecutivas sin lograrla. Lo hará, además, en el debut de Edurne Burgoa como titular del banquillo azulgrana. Las de Leioa lograron en el partido disputado en Sarriena el sábado pasado un empate ante el Barakaldo C.F. al empatar la capitana Ane Etxebarria en el minuto 70 el tanto inicial fabril. Las de Sarriena siguen ocupando la quinta posición del la tabla clasificatoria con 33 puntos en su haber.

El Leioako Emakumeak y C.D. Elorrio han empatado en sus dos últimos enfrentamientos. El último de ellos fue el partido disputado en Sarriena correspondiente a la Jornada 5 de la presente Liga Vasca, en el que las locales consiguieron igualar un saldo negativo de 0-2 al descanso por mediación de Nile Arrieta de penalti y la incorporada Uxue Hernández en el tiempo de descuento.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude