Dan a conocer el fallo del Concurso de Fotografía 2017 del Leioa Mendi Taldea

El Club de montaña Leioa Mendi Taldea ha dado a conocer los premios del Concurso de Fotografía 2017 convocado por la entidad leioaztarra.

El jurado de esta edición, reunido el pasado 16 de Abril  en las instalaciones del Club Leioa Mendi Taldea, “y una vez vistas, clasificadas y seleccionadas todas las fotografías presentadas a este concurso, tras una valoración conjunta y posterior votación secreta e individual por cada componente del jurado”  ha otorgado el primer puesto y ganador absoluta del Concurso a la fotografía “Cuhillos entre nubes” de Amaia Fernández Anacabe, realizada en la salida a la montaña palestina del año 2017, que sirve de ilustración a esta noticia.

El segundo premio se le ha concedido a la instantánea “En fila india”, de Ana Rosa de la Cal Pérez, obtenida en Pirineos, y que se puede observar tras estas líneas.

El club a dado las gracias a los participantes en este concurso y ha anunciado que las fotos presentadas serán expuestas en la página del Club para conocimiento y disfrute de todos los socios y personas interesadas. 

El Leioa Mendi Taldea ha anunciado también su voluntad, “visto el éxito obtenido en esta edición”, de convocar nuevas ediciones de este Concuros en los próximos años, en las que invita a seguir participando a sus socios y socias y a quienes acuden a las salidas organizadas por el Club.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude