Daniel Seymour, nueva incorporación de Askartza waterpolo para la próxima temporada

«Hay una expectación muy grande con el equipo y siento que puedo ayudar», afirma la nueva incorporación de los claretianos

El primer equipo de Askartza Waterpolo ha anunciado el tercer fichaje después de Xabi Orozko y Enrique Cruz. Se llama Daniel Seymour, estadounidense que jugó la pasada temporada en el C.D. Waterpolo Navarra de División de Honor.

La nueva incorporación de los claretianos ha manifestado que la próxima temporada será una temporada «muy productiva con muchos desafíos», además de que le«encanta el País Vasco y la belleza que tiene». Ha manifestado que su decisión de incorporarse a Askartza ha sido muy meditada, pero fácil de tomar, dado que «hay una expectación muy grande con el equipo y siento que puedo ayudar».

El estadounidense se como objetivos «ayudar al club a acabar alto en la clasificación y apoyar al entrenador, al capitán y a todo los jugadores de Askartza» en pos de los retos que se plantean. El jugador ha declarado que tiene muchas ganas de «volver a jugar con un amigo muy grande (por Xabi Orozko) en el País Vasco y tener un entrenador como Javi».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude