Azken berriak

El equipo de nacional femenino recibe al Ardoi

En la nueva jornada de este fin de semana la cancha de Kandelazubieta escasos partidos de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea.

El equipo femenino de nacional recibe a un clásico de la categoría, las navarras de Megacalzados Ardoi. Después de la dura derrota en tierras navarras de la semana pasada, el equipo aspira a resarcirse en casa, haciéndose fuertes, ya que están en el tercio final de la temporada, donde cada equipo va a intentar cumplir sus objetivos a toda costa.

Las navarras, que suelen estar en la parte alta de la tabla, este año están siendo muy irregulares, situadas un poco en tierr de nadie, a la misma distancia de fase de ascenso que de descenso. Buen momento para hincarles el diente. En la ida las leioaztarras ganaron por seis puntos.

Por lo demás, las junior reciben el domingo a Zornotza, en su lucha por lograr plaza en especial la temporada que viene, mientras el 80s cierra la jornada frente a Paules. Los veteranos del Berri juegan un partido crucial en Berango mientras que los chicos de nacional viajan a Donosti para enfrentarse a Tecnun Askatuak, uno de los gallos de la categoría.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com