El Leioa WLB a continuar su racha en Madrid ante el Cuatro Caminos

Las leioaztarras visitan hoy sábado al Cuatro Caminos madrileño con la firme intención de seguir invictas y afianzarse en el liderato de la Primera División.

Hoy sábado el Leioa WLB juega en la mítica piscina del Mundial 86 contra el Cuatro Caminos madrileño en la octava jornada de la Liga de Primera División estatal, en el que será el último partido de las leioaztarras antes del parón que las llevará a descansar durante todo el mes de Diciembre.

Un duelo con aire de clásico, dado que Leioa WLB y Cuatro Caminos son los clubes más veteranos de la categoría con nueve y ocho temporadas consecutivas, respectivamente, participando en la Primera División.

El Leioa afrontará el choque con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantenerse invicto al frente de la clasificación, consolidando sus posibilidades de ascenso tras unas primeras jornadas en las que las leioaztarras han rendido a un grandísimo nivel.

Enfrente, un Cuatro Caminos que llega a la cita en octava posición con siete puntos en su haber, tras un arranque un tanto irregular del equipo dirigido por Miriam López-Escribano.

En breve

CN Cuatro Caminos vs Leioa WLB

Liga estatal 1ª División femenina  8ª Jornada

Día  30 de Noviembre, sábado

Hora  18:30 h

Lugar  Centro de Natación Mundial ’86, Madrid

Para seguir el partido  https://rfen.es/es/tournament/882429/match/92206877/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude