El Leioako Emakumeak confirma su buen inicio derrotando a las azkoitiarras a domicilio

El Leioako Emakumeak se ha impuesto por 0-4 al C.D. Anaitasuna en el partido disputado ayeren el campo de fútbol de Txerloia de Azkoitia perteneciente a la segunda jornada de la Liga Vasca 2019/2020.

Alberto Berasaluze no ha podido contar con Berezi Ruiz, Maialen Izagirre y Arrate Rodríguez. Aún así, y como nota positiva, Irati Vizán y Nile Arrieta sí que han podido entrar en esta ocasión en los planes del técnico azulgrana, que tras haber superado la sanción que tuvo que cumplir en la Jornada 1, hoy sí se ha podido sentar en el banquillo. De tal modo, la alineación del Leioako Emakumeak en el día de hoy ha consistido en Uxue como portera; Iraitz, Lazkano e Idoia en la línea de tres centrales; Maitena y Maca como carrileras; Ane, Lucía y Elorri en el centro del campo; y, finalmente, Nagore y Marta como delanteras.

El Leioako Emakumeak ha mostrado superioridad desde el primer tiempo. Fue, precisamente, hacia el ecuador de dicha primera mitad cuando llegaron los momentos claves del partido, pues en un periodo de cinco minutos las leioaztarras hicieron tres goles y pusieron el partido muy cuesta abajo. El tanto que abrió la lata fue de Maca en el minuto 19. Dos minutos mas tarde Nagore hacía el segundo del encuentro y de su cuenta particular de esta temporada. Por último, tres minutos después, Maca volvía a anotar para poner el 0-3 en el luminoso y completar así su doblete en el encuentro de hoy.

La segunda mitad se desarrolló con una tónica bastante parecida, siendo las de Sarriena netamente superiores a las locales. Ya en el minuto 71 llegó el definitivo 0-4, obra de una Nagore que culminaba su doblete en el día de hoy y anotaba, asimismo, su tercer gol esta temporada.

El primer Equipo del Leioako Emakumeak recibirá invicto e imbatido el próximo fin de semana al Erandioko Betiko Neskak F.K.E. para la disputa de la tercera jornada de la presente Liga Vasca.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude