El Leioako Emakumeak espera recuperar la senda de la victoria

El Leioako Emakumeak visitará hoy sábado a partir de las 18:30 horas en La Siebe al Barakaldo C.F. en lo que será la Jornada 4 de la Liga Vasca 2019/2020.

El equipo fabril llega al encuentro tras haber salido victorioso el pasado sábado de su visita al Zarautz K.E. en Asti Txiki. En dicho encuentro las gualdinegras fueron capaces de remontar el gol inicial de Nora Errasti en el minuto 13 para acabar imponiendose por 1-3 merced de los tantos de Maider Martínez-Alcocer en el 35, Irune Eguiguren en el 38 y de Irati Zabala en el 72. Las de Raúl Guijarro sumaron así la primera victoria de la temporada, ya que en las dos primeras jornadas tan solo fueron capaces de sumar un punto gracias al empate obtenido ante el C.D. Hernani en casa en la segunda jornada. Gracias a estos resultados las de Barakaldo son octavas con cuatro puntos en su haber; cuatro goles a favor y otros cuatro en contra.

El Leioako Emakumeak, en cambio, llega al choque tras perder el primer partido de la temporada oficial. Lo hizo ante el Erandioko Betiko Neskak F.K.E. el pasado sábado en las Instalaciones de Sarriena. En dicho choque a las leioaztarras les costó entrar en el partido y no llegaron a mostrar su mejor versión en todo el encuentro. El único y definitivo gol erandiotarra llegó en el minuto 57 por mediación de Ametsa Muniozguren. Tras el tanto, las dirigidas por Alberto Berasaluze trataron por todos los medios de lograr el tanto del empate y, aunque estuvieron cerca gracias a un disparo al larguero de Lucía en la recta final, no lo lograron, llegando a terminar el choque con una futbolista menos a causa de la expulsión de Idoia Pérez.

Los dos precedentes entre estos dos equipos en la temporada pasada terminaron con sendas victorias para las azulgranas: venciendo por 2-3 en La Siebe en la Jornada 15; y por 4-1 en Sarriena en la Jornada 30.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude