El Leioako Emakumeak recibe al filial del Oiartzun K.E. con aspiraciones de victoria

El Leioako Emakumeak recibirá mañana sábado a partir de las 15:30 horas en las Instalaciones de Sarriena al Oiartzun K.E. B para para la disputa de la Jornada 21 de la Liga Vasca 2019/2020.

El filial guipuzcoano llega al duelo situado en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos en su haber. Pese a ello, la situación de las oiartzuarras es cómoda debido a que aventajan a los puestos de descenso en 13 puntos, gracias a sus siete victorias y 13 derrotas; siendo, asimismo, junto a la S.D. Eibar B, el único equipo que no ha empatado en lo que ha transcurrido de liga. El Oiartzun K.E. B destaca por sus números defensivos, al ser el segundo equipo menos goleado de la segunda mitad de tabla. Pese a ello, llegan inmersas en una dinámica negativa al haber perdido sus últimos tres compromisos; siendo el último de éstos el disputado antes del parón en el Anexo Karla Lekuona ante el Zarautz K.E., en el que perdieron por la mínima.

En cuanto al Leioako Emakumeak, Edurne Burgoa no se puedo estrenar puntuando en la visita al C.D. Elorrio, al caer por 2-0 debido a sendos goles al inicio y final del duelo. Pese a encadenar cuatro encuentro seguidos sin conocer la victoria, el Leioako Emakumeak siguie manteniendo la quinta plaza de la clasificación con 33 puntos, los mismos que su máximo perseguidor, el Goierri Gorri F.K..

Pese a que el balance de los últimos enfrentamientos entre Leioako Emakumeak y Oiartzun K.E. B favorece al conjunto azulgrana al haberse impuesto en cuatro de los últimos cinco duelos, el más reciente de éstos fue favorable a las guipuzcoanas, que se impusieron en el partido de la primera vuelta por la mínima.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude