Azken berriak

El equipo femenino de nacional del Leioa SBT buscan su primera victoria

En este fin de semana de noviembre, todos los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea y los equipos escolares vinculados al mismo entran en acción.

Los demás equipos federados comenzarán a disputar sus encuentros el sábado a las 10:30 horas. Será el equipo Infantil mixto, que se enfrentará a Luis Briñas. A las 12:30 horas será el turno del cadete masculino que se verá las caras con Berriotxoa. Ya por la tarde, a las 16:15 horas, el Junior masculino A tendrá que bregar ante el Zornotza, y cerrará la jornada el ya mencionado encuentro del Nacional femenino contra el Aranguren navarro a las 18:30 horas.

El domingo serán tres los encuentros a disputar en Kandelazubieta. Comenzará el Leioa Berri a las 10:30 horas su partido con el Berangoko Hontzuriak. Y ya por la tarde, el senior femenino de categoría especial se las verá con Begoñazpi a partir de las 17:00 horas. Cerrará la jornada, a partir de las 19:00 horas, el encuentro entre el Senior de primera masculino contra el Independiente.

En cuanto a los equipos escolares, los tres de la ikastola Betiko juegan sus partidos como visitantes. Los de Txomin, salvo el mini femenino que se desplaza hasta la ikastola Lauro, juegan en casa, al igual que el premini de San Bartolomé. Por su parte, el premini de Irlandesas viaja hasta Basauri.

Los encuentros de los equipos de la Jornada del Leioako Saskibaloi Taldea 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com