Fichaje de Martín Bengoa por la S.D. Leioa

La Sociedad Deportiva Leioa ha anunciado  la contratación del centrocampista otxandiarra de 23 años Martín Bengoa Díez de cara a la temporada 2018/2019.

Bengoa, nacido en Otxandio el 21 de noviembre de 1994, posee una destacada carrera deportiva en Segunda B pese a su corta edad. Ha disputado dos play-offs de ascenso a Segunda A (logrando subir de categoría en una ocasión) y tres partidos en la categoría de plata con el Bilbao Athletic en la campaña 2015/2016. El jugador de Otxandio entró en la disciplina de Lezama en la temporada 2008/2009 como cadete y perteneció de forma ininterrumpida al Athletic Club hasta la temporada 2016/2017. La tamporada pasada fichó por el Real Club Deportivo de La Coruña, militando así en su filial, el Deportivo Fabril; con él consiguió disputar 25 partidos en el Grupo I de 2ªB y clasificarse segundo para la disputa de la promoción de ascenso.

Martín Bengoa ha completado parte de la pretemporada con el primer equipo del Leioa –como se puede ver en la fotografía que acompaña esta informaión–, por lo que el equipo leioaztarra confia en que su adaptación al club sea rápida y satisfactoria.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude