Gran final para una primera vuelta espectacular del Leioa WLB

Las leioaztarras vencen por 4-10 al Ciudad de Alcorcón y finalizan invictas la primera vuelta de la competición 

El Leioa WLB se impuso por 4-10 al Ciudad de Alcorcón, cerrando de manera brillante una primera vuelta espectacular, en la que las leioaztarras no han conocido la derrota. Con estos tres puntos, el Leioa sigue en lo más alto de la clasificación de Primera División, junto a un Concepción que ha hecho una trayectoria idéntica.

El partido ante el Alcorcón madrileño se fue fraguando a fuego lento y bajo un estricto trabajo defensivo. Los tres primeros cuartos acabaron con 0-1, 0-2 y 0-4, llegando al último cuarto con un clarificador 0-7.

Una férrea defensa que siguió vigente también durante el último cuarto y que permitió a las leioaztarras alcanzar un 0-9 de ventaja a falta de 4 minutos para el final del partido, para dar paso a unos últimos minutos de dominio local para llegar al definitivo 4-10 en el marcador.

Con esta victoria, el Leioa alcanza los 28 puntos de 30 posibles en esta primera vuelta, aunque el Concepción madrileño sigue calcando el camino leioaztarra y ambas escuadras se encuentran empatadas en lo alto de la clasificación.

La segunda vuelta comenzará el próximo sábado con la visita que las leioaztarras harán al Dos Hermanas sevillano.

+ Info

Clasificación de la Liga de Primera División femenina  https://rfen.es/es/tournament/882429/ranking
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude