La S.D. Leioa anuncia la renovación de los técnicos del primer equipo y las primeras bajas de jugadores

La S.D. Leioa ha anunciado hoy la renovación para la próxima temporada de la totalidad del Cuerpo Técnico del primer equipo del Club, compuesto por Jon Ander Lambea como Primer Entrenador, Iker Bilbao como Segundo Entrenador, Gorka Blasco como Preparador Físico, Isusko Etxebarria como Entrenador de Porteros, Unai Castrillejo como Fisioterapeuta y Josu Muruagacomo Delegado.

Según el Leioa “todos ellos han contribuido enormemente a lograr los objetivos deportivos de la S.D. Leioa durante la recién finalizada temporada 2017/2018, y desde el Club nos mostramos convencidos de que este grupo continuará haciendo historia a lo largo del próximo curso”.

Primeras bajas de jugadores para la próxima temporada

La S.D. Leioa ha anunciado también que los futbolistas Óscar Pérez, Alain Álvarez y Daniel Santigosa no continuarán formando parte de la disciplina del Club durante la próxima temporada 2018/2019.

La S.D. Leioa ha agradecido a los tres jugadores “su compromiso y esfuerzo durante el periodo que han estado vinculados a nuestra entidad, así como felicitarles por la campaña realizada vistiendo la camiseta leioaztarra”.

Despedida de Iñaki Sarria y de Ekaitz Zarraga del Leioako Emakumeak

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude