La SD Haro visita a una SD Leioa necesitada de victorias

Sociedad Deportiva Leioa y Club Haro Deportivo disputarán mañana sábado a partir de las 17:30 horas en las Instalaciones Deportivas de Sarriena el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo II de Segunda División B.

El colegiado Albert Ávalos Martos, del Comité Catalán, será el encargado de dirigir el encuentro. Se trata de un colegiado con dos precedentes con la SD Leioa, saldados ambos encuentros disputados en Sarriena con victoria azulgrana, ante el CD Guadalajara en la temporada 2014/2015 y C.D. Olímpic de Xàtiva en la vuelta del play-out de la temporada 2015/2016.

El conjunto riojano llega al partido en Sarriena tras imponerse por 3-1 en El Mazo al CD Izarra merced de los goles de Isaac Manjón, Facundo Ballardo y el ex azulgrana Ibrahima Dieng, que, a su vez, es con seis dianas el máximo artillero de la escuadra jarrera. Gracias a ello, los del técnico vizcaíno Aitor Calle son novenos con 33 puntos en el casillero, manteniéndose, así, cinco puntos por encima del puesto del play-out y a seis de las posiciones de descenso; mientras que nueve puntos les separan de los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso.

La SD Leioa buscará en este encuentro hacer bueno el punto cosechado el pasado domingo en Ibaia, donde empató a cero ante el filial del Deportivo Alavés. El conjunto de Sarriena se encuentra cuatro puntos por debajo de su rival de esta jornada, pues es 13º con 29 puntos en su haber. Asimismo, aventaja en un punto el puesto de play-out y en dos los puestos rojos de la clasificación, en los que no han estado desde la Jornada 20.

La  SD Leioa y Haro Deportivo tan solo se han visto las caras en una ocasión. Fue en el partido de la primera vuelta de esta misma temporada (jornada 7), saldado con empate sin goles en el Estadio El Mazo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude