La SD Leioa ficha a Erik Polanco y renueva a los entrenadores de porteros

La S.D. Leioa ha anunciado la contratación del polivalente lateral o extremo derecho guipuzcoano de 25 años Erik Polanco Gómez a la disciplina del Club a partir de la próxima temporada 2018/2019.

Erik, nacido en Arrasate el 23 de enero de 1993, se enroló en la S.D. Leioa en el verano de 2013 hasta esta última campaña en la que ha militado en la S.C.R. Penya Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río, también en la categoría de bronce del fútbol estatal.

Junto al capitán Aitor Córdoba, recientemente recibió una placa conmemorativa por haber alcanzado ambos los 100 partidos disputados en la Segunda División B con la camiseta de la S.D. Leioa.

Renovación de los entrenadores de porteros del Club

La S.D. Leioa también ha comunicado la renovación para la próxima temporada 2018/2019 de Aitor Ares y de todo su equipo de preparadores de guardametas formado por Kike Redondo, Mario García, Andoni Ugalde, Jorge León ‘Owi’, Uxue Llona, Jhair Andrews y Asier Alaba.

El Leioa ha manifestado su satisfacción porque “todos ellos continúen aportando sus conocimientos y experiencia a las porteras y a los porteros de las diferentes categorías inferiores del Club”.

Acuerdo de colaboración con Futcoach10 Formación

El club de fútbol leioaztarra también ha hecho público el acuerdo de colaboración al que ha llegado con la empresa de preparación de entrenadores de fútbol Futcoach10 Formación para las tres próximas temporadas.

Gracias a este acuerdo, la S.D. Leioa ha anunciado que “pasa a ser la sede en Euskadi de dicha entidad” y que todos los integrantes del club se podrán beneficiar de un descuento especial de un 50% sobre la tarifa oficial en los cursos de dicha empresa.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude