Sakoneta, campeón de Liga vasca de gimnasia un año más

Sakoneta Gimnasia Erritmiko Taldea renovó su condición de campeón de la Liga Vasca en Leioa con un nuevo triunfo gracias a la gran actuación de sus gimnastas en la primera competición oficial de la temporada en categoría absoluta.

Para el conjunto de Leioa ganar este torneo se ha convertido en una especie de rutina. Además de ganar un año más la Liga Vasca, los gimnastas de Sakoneta estuvieron en podium en todas las categorías.

En Primera Saioa Agirre consiguió el oro tras los ejercicios de pelota y mazas. En senior Leire Zabaleta fue bronce tras su actuaciones de aro y mazas. En junior un brillante Eneko Lambea fue indiscutible vencedor. En infantil Araia Salazar consiguió la plata y Alesia Takishin primera en alevín.

En base June fue oro, Irati hizo otro tanto e Iratxe, bronce, atesoraron la brillante temporada que llevan disputando, y Nahia Valladares por fin tuvo su recompensa en el tapiz con un buen ejercicio que le valió el oro.

El conjunto cadete, actual campeón de Euskadi, subió al cajón del podium al que un error Informatico privó hacer en octubre.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude