SD Leioa: Aguiar eta Cresporen fitxaketak eta Morcilloren jarraipena

La Sociedad Deportiva Leioa sigue con su política de fichajes y renovaciones cara a configurar su plantilla del primer equipo para la temporada 2018/2019. Esta semana ha anunciado la contratación del lateral derecho vizcaíno Imanol Aguiar y del defensor central cordobés Adrián Crespo. También ha anunciado la renovación para la próxima temporada del jugador del primer equipo Aitor Morcillo.

Imanol Aguiar, de 22 años y natural de Barakaldo, pasó por las categorías inferiores del Athletic Club hasta llegar a su conjunto filial. En el verano de 2007 salió de la entidad de Ibaigane y desde entonces ha continuado su carrera por distintos clubes vizcaínos, como la S.D. Amorebieta, el Club Portugalete, el Barakaldo C.F. y el Arenas Club, donde ha permanecido estas dos últimas campañas.

Por su parte, Adrián Crespo, nacido en la localidad cordobesa de Ochavillo del Río y de 25 años de edad, comenzó su carrera futbolística en el Séneca C.F. antes de dar el salto al C.D. Pozoblanco en el verano de 2012. Posteriormente ha pasado por el conjunto filial del Cádiz C.F., por el U.D. Ciudad de Torredonjimeno y por el Écija Balompié en dos etapas distintas, la última de las cuales tuvo lugar la pasada campaña, en la que disputó 35 encuentros en el Grupo IV de la Segunda División B.

Renovación de Aitor Morcillo

El Leioa también ha anunciado la renovación del defensor guipuzcoano Aitor Morcillo de cara a la próxima temporada 2018/2019.

De esta forma, y al margen de los fichajes que se han ido incorporando a la disciplina del Club a lo largo de estas últimas semanas, son ya ocho los futbolistas confirmados que defendieron la camiseta del Leioa el pasado curso y lo continuarán haciendo el siguiente: Urtzi Iturrioz, Egoitz Magdaleno, Aitor Córdoba, Alexander Iriondo, Jorge Cortés, Lander Yurrebaso, Nico Baleani y el propio Aitor Morcillo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude