Azken berriak

Sin actividades deportivas por la crisis del Coronavirus

Durante este fin de semana no habrá actividades deportivas a consecuencia de las medidas preventivas adoptadas para intentar frenar la expansión del COVID-19.

Por ello, la Sociedad Deportiva Leioa ha suspendido todos los partidos de sus equipos de la S.D. Leioa, el Leioako Emakumeak y la Agrupación Deportiva Lagun Artea. Además, el club de fútbol ha suspendido también toda la actividad (partidos y entrenamientos) en las Insatalaciones Deportivas de Sarriena hasta nuevo aviso.

Similar situación se le ha planteado al Leioa Saskibaloi Taldea. La Federación Vasca de Baloncesto decidió aplazar sus competiciones debido a la alarma sanitaria en sus categorías de primera nacional, segunda nacional y ligas vascas, femeninas y masculinas. La FVB no ha establecido una fecha límite respecto a esta suspensión de sus competiciones. Otro tanto decidió la Federación de Bizkaia, que suspendió sus competiciones provinciales federadas y de deporte escolar. De la misma forma, los entrenamiento de los equipos fueron suspendidos hasta nuevo aviso también.

En cuanto al Leioa Waterpolo, la situación es también la misma: las dos próximas jornadas de las ligas de waterpolo, del 14 y 21 de marzo,  han quedado aplazadas.
Por su parte, el Leioa Mendi Taldea optó suspender todas las actividades del club hasta nuevo aviso, incluyendo la excursión que tenían organizada para el domingo 22 de marzo al Macizo de Iparla. En principio, mantienen la siguiente excursión a las sierras de Peñarrubia y Arria prevista para el día 5 de abril.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com