Tercer puesto del Leioa WLB cadete femenino en el III Torneo WP Camp Leioa

A pesar del parón de las competiciones ligeras por las fiestas de Semana Santa, el pasado 19 de abril dieron comienzo los Torneos WP Camp Infantil Mixto en Fadura (Getxo) y Cadete Femenino en Askartza (Leioa), en los que han participado sendos equipos del Leioa Waterpolo en una competición que duró hasta el domingo.

El resultado no puede sino calificarse de positivo. El Leioa WLB cadete femenino obtuvo el tercer puesto (medalla de bronce) en la competición desarrollada en la piscina del Colegio Askartza Claret de Sarriena. Las leioaztarras rindieron a un gran nivel y obtuvieron la primera medalla para el Leioa en esta cita. El podio, además del Leioa en el tercer lugar, fue compartido por el CN Atletic Barceloneta en el segundo puesto y el Ciudad Alcorcón en la cúspide clasificatoria.

Por su parte, el equipo infantil mixto alcanzó la séptima posición en el V Torne WP Camp Bizkaia. Los leioaztarras fueron de menos a más y consiguieron alcanzar ese séptimo puesto en la clasificación final del torneo que tuvo como escenario la piscina de Fadura.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude