Triple duelo entre Leioa y Mungia

La semana pasada vivimos un derbi inusual, y esta vez viviremos un triple duelo entre dos clubes. Casualidades de la vida, al Mungia ST le toca visitar por partida triple Kandelazubieta.

Los dos equipos de nacional del Leioa Saskibaloi Taldea, tanto el masculino (sábado 18:30) como el femenino (domingo 12:30), recibirán a Mungia. Dos difíciles partidos, ya que ambos equipos están haciendo una temporada muy buena.

Los chicos comenzaron la liga allí, aguantando tres cuartos, pero la inferioridad física fue notoria, frente a un equipo situado en la parte alta de la tabla. Las chicas en cambio, lograron vencer por 3 puntos (46-49), en un duro partido, de mucho desgaste. Ambos equipos se encuentran a un partido de distancia en tercera y cuarta posición. Importante partido para las nuestras.

Pero además, el cadete masculino B también recibe a Mungia (16:30), justo antes del nacional masculino. Bonito ambiente el que se puede dar en Kandelazubieta.

El resto de horarios a continuación, destacando los dos partidos de los/as infantiles de Irlandesas y recordando que la jornada empieza hoy viernes, ya que el senior masculino 2 juega un partido aplazado frente a Erandio (Irlandesas. 19:45h).


Cartelera baloncestística del fin de semana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude