Azken berriak

Última jornada de liga de baloncesto federado

Último partido de liga el que espera a los equipos cadetes y juniors del Leioa Saskibaloi Taldea, tanto femeninos como masculinos. A partir de aquí, a algunos les tocará preparar lo mejor posible la fase final de Bizkaia, mientras que otros aguardarán el inicio de la Copa, competición con la que acabará la temporada 2018-2019.

A nivel clasificatorio, hay pocas cosas en juego, ya que la mayoría de equipos no van a ver alterado su puesto en la clasificación, pero siempre es importante acabar haciendo bien las cosas, y si es con victoria mejor. Este fin de semana tanto los cadetes como los juniors juegan en Kandelazubieta, ya que los 4 equipos juegan como locales.

Por lo demás, el Leioa Berri recibe a La Salle el domingo (12:45). En juego el primer puesto de la liga regular. Los nuestros aventajan en un partido a los de Deusto, que vencieron por 11 puntos en la ida.

Los dos equipos de nacional juegan como visitantes. Los chicos viajan a Irún, en una difícil salida, mientras que las chicas juegan contra el colista Colegio San Prudencio de Gasteiz.


Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com