Comunicado de la Asociación de Vecinos/as de San Bartolomé

Asociación de Vecinos/as San Bartolomé

Junta Directiva

Ante las noticias publicadas en las redes sociales y medios de comunicación de ámbito local relativas a la participación de nuestra asociación en la última reunión del Consejo Asesor del Planeamiento Municipal del Ayuntamiento de Leioa el pasado 21 de octubre, nos gustaría precisar lo siguiente:

1. Esta Asociación fue convocada a dicha reunión el día jueves 17 de octubre, y acudió a la misma sin tener una posición fijada respecto al proyecto de recalificación de los terrenos del convento en Kurkudi para la construcción de un complejo deportivo privado, ya que no se nos había remitido documentación de ningún tipo para poder estudiarla y tomar una postura respecto al proyecto a debate
  2. El representante de la Asociación en dicha reunión fue Aitor Merino Rekalde, miembro de la Junta Directiva, que acudió por delegación de la misma en tanto que sólo era posible la asistencia de una persona por organización vecinal y para conocer más a fondo el proyecto dado que la propia Asociación no tenía información para estar a favor ni en contra de éste.
  3. La asistencia del representante de la Asociación tuvo lugar en representación de los intereses de la misma, y al margen de cualquier posicionamiento ideológico propio.
  4. La Junta Directiva de la Asociación se encuentra en estos momentos valorando el proyecto para decidir su postura a favor o en contra de éste.

En Leioa, a 4 de noviembre de 2019

Noticia a la que hace mención la Asociación de Vecinos de San Bartolomé: http://www.leihoa.info/?p=21590

Nota: El Comunicado hecho público el pasado lunes por la Asociación de Vecinos/as de San Bartolomé ha sido remitida a leihoa.info en el día de hoy, si bien con fecha del pasado lunes. Lo publicamos íntegro, para un conocimiento sin mediaciones del mismo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude