Gure Esku Dago empieza a recoger inscripciones para la cadena humana del 10 de Junio

Gure Esku Dago ha comenzado hoy a realizar inscripciones de quienes quieran participar en la cadena humana que, el próximo 10 de Junio, unirá las tres grandes ciudades de la Comunidad Autónoma Vasca: San Sebastián, Bilbao y Vioria, donde finalizará enfrente del Parlamento Vasco.

Las inscripciones se pueden realizar en el local de GED Leioa, sito en la Avenida Sabino Arana, todos los jueves de 18:30 a 20:30 horas. Además, también tienen previsto que dentro de poco también se encuentre operativa la aplicación en la página web de Gure Esku Dago para inscribirse en esta cadena humana por internet.

Los miembros de Gure Esku Dago también tienen previsto realizar inscripciones en los barrios del municipio, si bien lo tienen todavía sin planificar las fechas y los lugares en que realizarán tales inscripciones.

Al inscribirse será necesario aportar 5 € para financiar los costos de esta cadena humana de 202 kilómetros. También han puesto a la venta distinto material (camisetas, etc.) para sufragar los gastos que se generen.

A Leioa le corresponde asegurar 2 kilómetros del recorrido de la cadena humana, en la zona de Altube. Consideran que será necesario que 1.000 personas se inscriban para garantizar que esos 2 km se cubran de manera adecuada.

 

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude