Askartza comienza ganando en Madrid con un gran partido de Dani Pérez

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción en la primera jornada de la Primera División estatal de waterpolo masculino.

Askartza encauzó el partido desde los primeros cuartos, ganándolos hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles.

La reacción del equipo madrileño no se hizo esperar, poniéndose a un único tanto del equipo claretiano en el marcador (5-6). Fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. De esta manera lograron un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División estatal, poniendo el marcador al final del partido en un 7-11 que no deja lugar a la duda.

En la próxima jornada, el equipo de Sarriena se enfrentará en Askartza al CN Premiá el sábado día 12 a partir de las 14:30 horas. El equipo catalán es segundo en la clasificación tras imponerse en casa al CN Caballa por 12-7 en un duelo muy serio sobre todo a nivel defensivo de los maresmenses, que perdían de dos al descanso y reaccionaron en la segunda mitad (parcial de 10-3).

+Info

Resultados de la 1ª Jornada  https://rfen.es/es/tournament/882003/calendar/2325037/12268100

Clasificación de la Liga de Primera División estatal  https://rfen.es/es/tournament/882003/ranking/2325037

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude