Azken berriak

Derbi vizcaíno en Kandelazubieta que enfrenta a las senior de Liga nacional al Lointek Gernika

En un nuevo fin de semana con 11 encuentros en Kandelazubieta, el equipo senior femenino de Liga nacional se verá las caras con el Lointek Gernika  el sábado a las 19:30 horas, en un derbi vizcaíno en el que las leioaztarras intentarán pelear por la victoria.

Con anterioridad, a las 17:00 horas, el senior masculino de Liga nacional recibirán a los riojanos San Ignacio-Nasabi, últimos clasificados con una victoria, con el objetivo de lograr dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

Por la mañana, el equipo junior de liga provincial habrán recibido a Padura a partir de las 13:00 horas, en esta fase A1 en la que aun no se han estrenado.

El domingo, tres partidos por la mañana: a las 9:00 los cadetes reciben a Txorierri, mismo rival que las junior (11:00h), para cerrar la mañana con el senior masculino 2 de de categoría especial que juega frente al segundo clasificado, Erandio Altzaga (13:00h).

Por la tarde dos partidos más. A las 17:00h el equipo senior femenino 2 juegan un importante partido frente a Jesuitinas, ambos equipos igualados en la clasificación; y cierra l jornada el Leioa 90s recibiendo a Jarrilleros (19:00h).


 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com