Derrota ante el Alcorcón para cerrar la primera fase de la Liga estatal de Primera División femenina

El Leioa WLB encadenó su tercera derrota consecutiva tras caer en casa ante el Ciudad de alcorcón (11-13) en un mal encuentro de las leioaztarras, aunque sin repercusión en la clasificación de cara a la segunda fase

El Leioa WLB sumó su sexta derrota del curso tras caer por 11-13 ante el CN Ciudad de Alcorcón en la 14ª jornada de la Primera División Femenina, última de la primera fase de la competición.

El conjunto leioaztarra, que no se jugaba nada en el envite al igual que su rival, pecó de cierta indolencia en el arranque del encuentro, lo que permitió al cuadro madrileño, mucho más enchufado que las locales, tomar la delantera desde el inicio con un parcial de 2-5 en el primer periodo.

A partir de ahí, el choque se convirtió en una sucesión de intentonas por parte del Leioa WLB de acercarse en el marcador, pero las locales estuvieron lejos de su mejor versión y las alcorconeras supieron gestionar una ventaja que osciló entre dos y cuatro tantos de forma constante hasta el definitivo 11-13.

Por suerte, este resultado no tiene ninguna influencia en la clasificación de cara la segunda fase, a la que el conjunto vizcaíno accede en la cuarta posición del grupo A con un balance de 8-6 tras ceder el tercer puesto al Pontevedra en la última jornada.

El próximo fin de semana la liga descansará y el Leioa WLB arrancará la segunda fase el 4 de Marzo recibiendo al líder del grupo B, el Iruña 98 02.


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198302/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude