Azken berriak

El baloncesto escolar comienza a jugar la nueva temporada

En la última jornada del mes de octubre darán comienzo a sus campeonatos los equipos escolares de categoría minibasket e infantil. Los premini tendrán que esperar aún dos semanas para comenzar a jugar sus campeonatos. Quienes entran en acción son los equipos de minibasketa de Betiko Ikastola y Txomin Aresti, además del infantil mixto que debuta en La Merced.

Por lo que se refiere a las ligas de equipos federados, ocho partidos se disputarán en Kandelazubieta, por tan solo tres como visitantes, si bien uno de ellos, el del equipo cadete masculino, se jugará contra Askartza en las instalaciones de estos últimos en Sarriena.

Entre los partidos de Kanbelazubieta, destaca el del equipo de categoría nacional masculina, que se enfrenta a los navarros de Aranguren Mutilbasket el sábado a las 18:30 horas después de haber descansado la jornada anterior. Con anterioridad, el equipo senior de Liga bizkaitarra se enfrentará al Patronato a partir de las 16:15 horas. Y por la mañana les habrá tocado jugar al cadete femenino y al junior masculino de primera.

El domingo será el Berri quien dé comienzo a los partidos matutinos enfrentándose al Loiola Indautxu a partir de las 10:30 horas en Kandelazubieta. Les seguirá el cadete masculino contra Askartza en Sarriena (12:00 horas). Y media hora mas tarde, será el turno del junior femenino contra el Barakaldo en Kandelazubieta.

Por la tarde comenzará el equipo senior de especial provincial contra Berriotxoa (17:00 horas) y, para terminar la jornada, a las 19:00 horas, el senior 80’s se enfrentará al Independiente.

La cartelera de la jornada de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com