Azken berriak

El equipo de EBA pierde en la prórroga ante Mondragón Unibertstatea

Los del Leioa SBT entraron bien al partido, anotando y defendiendo, pero los de Arrasate se pusieron alerta, comenzando el intercambio de canastas. 17 iguales después de 10 minutos y primera toma de contacto.

El segundo cuarto comenzó con un interesante 5-0 que no dejó de ser un espejismo. Los visitantes dieron la vuelta al marcador y comenzaron a adueñarse del partido (0-10 de parcial para el 24-34). Una buena reacción del equipo logró no salirse del encuentro y llegar cerca al descanso (33-37).

El descanso, sin embargo, no cambió el panorama. Tras unos minutos de igualdad, los visitantes empezaron a abrir brecha y coger de nuevo la iniciativa. Ataques locales erráticos, con exceso tiro de 3 y problemas en el rebote, unido a que los visitantes olieron sangre, puso un más que preocupante 40-55 en el marcador (minuto 27). Una pequeña reacción de los de Kandelazubieta bajó de los 10 puntos la distancia a falta de 10 minutos (48-57).

Muchas veces el estado de ánimo condiciona los partidos, y en el último cuarto el equipo leioaztarra se aferró a no dar por perdido el partido y, a base de creer e insistir, logró acercarse en el marcador hasta que a falta de 13 segundos igualaron a 72, forzando la prórroga.
Una prórroga que comenzó con un 2+1 en contra, respondido con un 7-0 (79-75) a falta de 2,40, y en ese momento apareció el saber hacer de los visitantes, devolviendo el parcial y cerrando su aro hasta el final (79-85).
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com