Azken berriak

El equipo masculino de liga nacional se juega el ascenso a EBA en el último partido

Muchas horas de entrenamiento después, de partidos exigentes, situaciones personales complicadas y en un contexto cambiante y lleno de incertidumbres, los chicos del equipo senior han llegado a esta final de temporada que justa o injustamente, sintetiza todo el año en un único partido, en una final con mayúsculas.

Los caprichos de la Covid-19 provocaron el aplazamiento de este partido de la cuarta jornada, que por problemas de fechas hubo que “sacar” del calendario de la competición y al final, va a resultar un partido de no retorno, de cara o cruz: vencer supondrá el campeonato y el ascenso, no vencer caer a la tercer plaza y quedarse con la miel en los labios.

La temporada del equipo ha sido extraordinaria, basada en el trabajo diario, en el compromiso y en pensar semana a semana, como no podía ser de otra forma. Esta constancia ha tenido su premio, disfrutar de buenos momentos este año, haciendo baloncesto, y habiéndose ganado el derecho de llegar a esta última jornada dependiendo de sí mismos.

Hoy viernes, a partir de las 20:15h en Kandelazubieta y retransmitido en a través de Twicth partidazo entre Leioa SBT y Fundación Bilbao Basket. Un partido a no perderse.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com