Azken berriak

El junior femenino del Leioa SBT recibe al líder Mungia

Las junior reciben al hasta ahora líder del grupo, Mungia SBT, con un balance de 4 victorias y una derrota. Las leioaztarras se mantienen también arriba con un balance de 3 victorias y una derrota, por lo que esta victoria las colocaría en lo alto de clasificación, en un grupo de primera muy igualado.

Al nacional femenino le toca viajar a Donosti el sábado a la mañana para enfrentarse a un clásico como el Easo Lorea Gourmet, mientras el domingo en Fadura se disputará un derbi de altos vuelos en la fase de ascenso a EBA entre los senior de liga nacional y el Getxo SBT. Segunda jornada de esta fase en el que los dos equipos llegan con una victoria, por lo que una segunda supondría un paso de gigante para el objetivo de alzarse con uno de los puestos de ascenso.

Para acabar, el domingo por la tarde cierran las jornada los chicos de provincial, que reciben a Unamuno, con el claro objetivo de lograr una victoria que a falta de dos jornadas, les haga depender de sí mismos en la clasificación para la final a cuatro.

La cartelera de partidos de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com