El Leioa WLB, a por la cuarta victoria ante el AESE

El Leioa WLB recibe en la piscina de Askartza a la Agrupació Esportiva Santa Eulàlia en la sexta jornada de la Primera División estatal femenina, con el objetivo de lograr un nuevo triunfo después de la trabajada victoria de la semana pasada ante el Pontevedra y sumar la que sería la cuarta victoria del curso liguero para el cuadro leioaztarra.

Enfrente estará el AESE, que al igual que el Leioa cuenta con tres victorias en su casillero. Las de L’Hospitalet, que encadenaron tres triunfos en las tres primeras jornadas ante Ciudad de Alcorcón, Mallorca y Marbella, vienen de cosechar dos derrotas claras ante Canoe y Horta.

Las leioaztarras buscarán una victoria que les permitiría afianzarse en la mitad superior de la clasificación del grupo A, donde ocupan el quinto puesto pero con los mismos puntos que el tercer clasificado.


En breve

Leioa WLB vs AE Santa Eulàlia

Liga estatal  1ª División femenina

Grupo A  6ª Jornada

Sábado 26 de noviembre  18:45 horas

Claret Askartza  Leioa

Seguimiento del partido  https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198272/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.