El Leioa WLB cierra el 2020 con la visita del Mediterrani

Las leioaztarras cerrarán este 2020 con el partido que les enfrentará este sábado con uno de los favoritos de la División de Honor

Este sábado el Leioa WLB recibirá al CE Mediterrani en la séptima jornada de la División de Honor femenina para cerrar un extraño 2020 que pasará a la historia leioaztarra por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino, además de por la pandemia que ha sacudido a todo el planeta.

Un Leioa que tras caer en las seis primeras jornadas en este complicado inicio de temporada marcado por las restricciones, confía en hacer un buen partido ante la escuadra del barrio barcelonés de Sants. Las leioaztarras tendrán que aprovechar el encuentro para seguir cogiendo experiencias competitivas en la División de Honor y poder afrontar el 2021 en mejores condiciones en busca de la permanencia en la categoría.

En el encuentro de ida, el CE Mediterrani se impuso con claridad a un Leioa que tiene claro que debe aprovechar estos partidos ante las grandes potencias para preparar posteriores choques ante rivales de “su liga”. Encuentros que llegarán en el 2021 y para los que las vizcainas esperan llegar en mejores condiciones.

Un partido que volverá a disputarse sin público en las gradas y que se podrá ver en streaming a través de la emisión que el club producirá y que se podrá ver en el canal oficial de la RFEN.

Imagen del encuentro de ida contra el Mediterrani en Barcelona I Foto: Leioa WLB

+ Info

Streaming del partido  https://www.dailymotion.com/video/x7xqnut

Estadísticas del partido  https://rfen.es/es/tournament/996048/match/105701831/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude