Las leioaztarras buscan la tercera victoria consecutiva ante unos de los gallos de la categoría, un Canoe que se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor la temporada pasada
El Leioa WLB recibe este sábado al Simalga Real Canoe en la tercera jornada de la Primera División estatal femenina con el propósito de prolongar su buen arranque liguero firmando la tercera victoria consecutiva.
Enfrente tendrán a uno de los rivales más complicados de la categoría, un Real Canoe que la temporada pasada se quedó a las puertas de la División de Honor tras caer en la final del play-off de ascenso ante el Tenerife Echeyde. Las madrileñas llegan a la cita tras caer la semana pasada en casa ante el Horta en un duelo que se resolvió en la tanda de penaltis.
Las chicas del equipo entrenado por Gorka Sánchez, que llegan como líderes del grupo A gracias a su mejor diferencia de goles, tratarán de mantener su buena racha sumando un triunfo que cargaría de moral a las leioaztarras.
En breve
Leioa WLB vs Simalga Real Canoe NC
Liga estatal 1ª División femenina
Grupo A 3ª Jornada
Sábado 5 de Noviembre 18:45 horas
Claret Askartza Leioa
Seguimiento del partido minuto a minuto https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198258/results