El Leioa WLB senior femenino suma su cuarta victoria en un festival de goles ante el AESE

Las leioaztarras sumaron su cuarto triunfo del curso tras imponerse al AESE por 16-12, en un choque con muchos goles por ambos bandos y en el que las locales fueron por delante en el marcador en todo momento.

El Leioa WLB sumó su cuarta victoria de la temporada tras superar al Santa Eulàlia por 16-12 en Askartza, en un partido en el que las locales llevaron la iniciativa en el marcador desde el arranque pero no pudieron sentenciar hasta el último cuarto.

Las leioaztarras, esta vez sí, firmaron un buen inicio de partido y no permitieron que las catalanas se adelantaran en ningún momento, aunque en la primera fase del encuentro no lograron abrir diferencias y alcanzaron el descanso largo con solo dos goles de ventaja (7-5).

Tras el cambio de banquillos la renta de las de casa aumentó hasta los cinco tantos (10-5) y parecía que el duelo se rompía definitivamente, pero tras una alocada sucesión de goles en ambas porterías las de L’Hospitalet estuvieron más acertadas y lograron reengancharse al partido en el tramo final del tercer acto (13-11).

En el último parcial el Leioa salió dispuesto a no permitir ninguna concesión y finiquitó el choque con tres tantos más (16-11), antes del gol postrero del AESE para certificar el definitivo 16-12 que deja a las leioaztarras en tercera posición del grupo A.

El próximo fin de semana el Leioa WLB cierra la primera vuelta de la primera fase viajando hasta Madrid para medirse al Ciudad de Alcorcón (sábado, 20:00 horas).


Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198272/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude