El Leioako Emakumeak no pudo sino amarrar el empate contra el C.D. Lakua

Leioako Emakumeak y C.D. Lakua empataron  1-1 en el partido disputado ayer en Sarriena.

El técnico Erik Urzelai, en su segundo encuentro oficial en Sarriena al frente del primer equipo del Leioako Emakumeak, optó por alinear a Joana San Andrés en portería; además de Ruth González, Uxue Hernández, Estibaliz Macarulla, Amaia Altzaga, Leire Martínez de Osaba, Idoia Pérez, Andrea Collazos, Antonella Navarro, Alaitz Zelestino e Ibone Blas.

El Leioako Emakumeak sigue dejando buenas sensaciones en sus partidos, aunque, al igual que en la jornada inaugural ante el filial de la S.D. Eibar B, los resultados no acompañan todo lo deseado. Por primera vez en este curso las azulgranas consiguieron marcar en la contienda; consiguiendo, a su vez, el primer gol de la temporada anotado en una primera mitad. Fue, precisamente, obra de Uxue Hernández tras una gran jugada y asistencia de Leire Osaba en el minuto 35.

Pese al gran primer tiempo de las locales y encarar el túnel de vestuarios con ventaja, las gasteiztarras lograron poner las tablas pronto en la segunda parte. Lo hicieron, concretamente, transcurridos cinco minutos desde la reanudación por mediación de la delantera Jenayra Bitorosa, que batía a Joana San Andrés. Con la tablas campeando en el marcador, el conjunto leioaztarra buscó con insistencia sumar lo que hubiese sido su segunda victoria consecutiva.

No obstante, y pese a las numerosas situaciones de gol con las que contaron las azulgrana, se tuvieron que conformar con el empate; sumando, así, un total de cuatro puntos en la clasificación.

El Leioako Emakumeak visitará el próximo fin de semana al segundo filial de Athletic Club en las instalaciones de Lezama.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude