El senior femenino del Leioa WLB recibe a un Canoe invicto

Las leioaztarras se estrenan en la fase decisiva de la competición ante el conjunto madrileño, que cuenta por victorias los 12 encuentros que ha disputado hasta la fecha y se postula como serio candidato al ascenso

El Leioa WLB recibe en Askartza al Real Canoe de Madrid, de nuevo en el horario habitual del sábado a las 18:30 horas, en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la Primera División femenina.

Las madrileñas llegan a la cita después de haber firmado una primera fase impoluta, en la que han logrado la victoria en los 12 encuentros que han disputado, lo que les permite ocupar el liderato provisional del grupo C debido al arrastre de los 18 puntos logrados ante Santa Eulàlia, Molins de Rei y Dos Hermanas, los otros tres conjuntos que compartían grupo con el Canoe en la primera fase que se han clasificado en el grupo cabecero.

Las vizcaínas, por su parte, no tienen otra opción que la de buscar la victoria para reengancharse en la pelea por los cuatro puestos de play-off de ascenso, situados ahora a seis puntos de distancia. Un triunfo que, de paso, supondría una dosis de moral para afrontar una segunda fase que se prevé trepidante.


En breve

Leioa WLB vs Real Canoe NC

Liga estatal  1ª División Femenina
Grupo C  
15ª Jornada
Sábado 26 de Febrero  
18:30 horas
Claret Askartza  
Leioa

+ Info

Seuimiento del marcador  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/120368849/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.