El sábado se disputará la XXXI Gabon Kopa organizada por Claret Askartza Waterpolo

Pese a la pandemia, este año también se disputará una nueva edición de la Gabon Kopa con equipos de las Ligas de Euskal Herria

El torneo tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre en la piscina del Colegio Claret Askartza. Se jugará a puerta cerrada y con las medidas sanitarias dispuestas para disputar los partidos.

A esta especial edición de la Gabon Kopa han sido invitados el Getxo Waterpolo, del exjugador de Askartza Waterpolo Eneko Orozko, y Urbat IKE, club con el que el equipo claretiano mantiene una larga relación y que traerá hasta Leioa a sus equipos masculino y femenino.

Los partidos darán comienzo a las 12:00 horas con el encuentro entre los los equipos masculinos de Askartza y Getxo. A partir de las 16:00 horas dará comienzo la sesión vespertina con el encuentro entre el Urbat IKE eibartarra y el Getxo Waterpolo. A las 18:00 h se jugará el único encuentro entre equipos femeninos que disputarán Claret Askartza y Urbat IKE. Por último, esta edición de la Gabon Kopa concluirá con el encuentro entre Askartza y Urbat IKE de equipos masculinos.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude