Azken berriak

Kandelazubieta se despide de la Liga EBA

Último partido del año para el equipo senior de la Liga EBA en Kandelazubieta este sábado a partir de las 19:00 horas y despedida de la categoría como locales, ya que después de este partido solo quedará la visita a Renedo para enfrentarse a Piélagos.

Despedida de la temporada y de la categoría, una vez que el equipo no ha podido mantener la plaza en esta exigente liga, por lo que los semior del Leioa Saskibaloi Taldea intentarán acabar con un buen sabor de boca en Kandelazubieta.

El rival será Megacalzados Ardoi, equipo navarro que vendrá con el cuchillo entre los dientes ya que ahora mismo ocupa la última plaza de descenso, donde todo indica que deberá ganar y jugársela la última jornada, quizás dependiendo de sí mismo, o no, ya que hay 4 equipos implicados en esa lucha.

Los navarros acaban de incorporar al pivot esloveno Andraz Kavas, lo que unido a los veteranos Savitski y Zabaleta, hacen un temible juego interior, guiados con maestría por el veterano base Ignacio Urtasun. A ellos le suman jóvenes valores de la cantera, obteniendo como resultado un equipo largo con diferentes alternativas de juego.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com