Azken berriak

Kandelazubieta se le resiste al equipo de Liga EBA del Leioa SBT

Los chicos de EBA del Leioa Saskibaloi Taldea no pudieron estrenarse y cayeron frente a Easo Bodegas Muga en Kandelazubieta en un partido igualado, donde los locales se descolgaron en el último cuarto ante los triples del equipo guipuzcoano.

El buen ambiente en Kandelazubieta fue la nota en un partido que vivió buenos momentos de baloncesto, con otros de más atasco y juego más intermitente. Los chicos del Leioa SBT salieron algo fríos al campo, frente a un Easo que tenía claro que jugar con sus dos torres era el camino, ya que la diferencia física de Sarasola y Segurola era patente. Cinco arriba para los visitantes (19-24) en el primer cuarto de partido, fruto de los puntos en la zona y el juego generado por Arrieta, su base.

El segundo cuarto los chicos del Leioa realizaron una mejor defensa, bajando las anotaciones en ambos lados y llevando el partido a un terreno más interesante para los intereses leioaztarras (33-38). El tercer cuarto el Leioa jugó sus mejores minutos, con buena intensidad y acierto por momentos hasta el 49-49, pero los visitantes supieron mantenerse gracias a los tiros libres de los que dispusieron de forma regular todo el partido (tiraron el doble, entrando solo una vez en bonus) y dos triples para cerrar el cuarto. Empate a 18 y un último cuarto con un marcador abierto a cualquier posibilidad (51-56).

Dos triples más en los primeros minutos del último cuarto pusieron cuesta arriba el partido (57-66), aunque el Leioa intentó mantenerse cambiando las defensas, acercándose al 65-70 a falta de 3 minutos, pero otro triple y los tiros libres acabaron con la resistencia local (67-76).

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com