Lambea, Rodriguez y Herrero vuelven con sendas medallas de la Copa estatal de gimnasia rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Sakoneta ha logrado dos medallas de plata y una de bronce en su participación de la tercera edición de la Copa estatal disputada entre autonomías.

En categoría masculina, el oro fue para la Comunidad Valenciana, y la plata para la Comunidad Autónoma Vasca, gracias al trabajo realizado por Eneko Lambea y Unai Arrieta, que en las dos ediciones anteriores se hicieron con el oro. Eneko Lambea se hizo con el oro en pelota, la plata en cuerda y aro y bronce en mazas. La tercera posición en este campeonato se fue a Nafarroa.

La debutante Naiara Herrero (infantil) volvió con una medalla de bronce I Foto: RFEG

La colección de medallas dio comienzo en la categoría infantil, donde la debutante del club de Sakoneta Naia Herrero, infantil del 2008, logró la medalla de bronce en su debut en un campeonato estatal gracias a un muy buen ejercicio con la pelota.

La tripleta llegó de la mano de la juvenil 2004-2005 Maialen Rodríguez, que con una gran actuación con las mazas alcanzó el segundo puesto en la clasificación final

La juvenil Maialen Rordríguez lográ también la medalla de plata en la Copa estatal por autonomías I Foto: RFEG

En esta tercera edición de la Copa estatal por autonomías también tomaron parte Irati Díaz (cadete 2006), Iraide García (cadete 2007) y June Ardeo (infantil 2009), estas dos últimas debutantes en un torneo estatal.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude