Liga estatal 1ª DF :: Leioa WLB y Canoe se disputan el liderato en Madrid

Las leioaztarras viajan hasta la capital madrileña para enfrentarse al recién ascendido Canoe, que al igual que las vizcaínas ha sumado dos victorias en el arranque liguero

Hoy sábado la Primera División Femenina de Waterpolo afronta su tercera jornada de competición, en la que el Leioa WLB disputa su segundo encuentro consecutivo a domicilio en la piscina del Real Canoe (13:15 horas).

Las leioaztarras, que están firmando un arranque liguero impoluto con dos victorias en su haber en los dos choques que las han enfrentado al Dos Hermanas y al Santa Eulàlia, buscarán la tercera consecutiva ante uno de los conjuntos recién ascendidos a la Primera División Femenina.

Sin embargo, ese dato no debe despistar a las vizcaínas, ya que el Canoe ha sumado también dos triunfos en el inicio liguero (ante Marbella y Cuatro Caminos) y es el actual líder de la clasificación gracias a su mejor coeficiente de goles. Las madrileñas, pese a su condición de debutantes en la categoría, han armado un bloque muy competitivo y se perfilan como uno de los equipos llamados a ocupar la zona noble de la tabla.

El vencedor del choque que se disputará en las míticas instalaciones de la calle del Pez Volador se situará como líder en solitario de la clasificación, ya que el otro conjunto que suma seis puntos en la tabla junto a Real Canoe y Leioa WLB, el Concepción madrileño, descansa en esta jornada.

En breve

Real Canoe NC vs Leioa WLB
Liga estatal 1ª División Femenina – 3ª Jornada
Sábado 19 de Octubre – 13:15 horas
Real Canoe Natación Club (Madrid)

Seguimiento al minuto del partido  https://rfen.es/es/tournament/882429/match/92206787/results 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude