Ligas EH :: El senior masculino logra su primera victoria en casa y el femenino B mantiene su racha de triunfos

El equipo senior masculino del Leioa WLB encadenó su segundo triunfo consecutivo tras superar a Lauro Ikastola por 14-7, logrando de paso su primera victoria como local.

Los leioaztarras, que protagonizaron una primera mitad discreta, mejoraron algo tras el cambio de banquillos para imponerse sin muchos apuros a los de Loiu.

Leioa WLB 14-7 Lauro Ikastola

Liga EH I 1ª División senior masculina I Grupo B I 1ª Fase I 5ª Jornada


Por su parte las chicas del equipo senior de Liga de Euskal Herria completó la primera vuelta de la primera fase con un pleno de cinco victorias tras imponerse al Barakaldo por 21-2 en un plácido partido en el que debutaron otras cuatro jugadoras de la categoría cadete con el equipo de categoría senior.

Leioa WLB B 21 – 2 CN Barakaldo

Liga EH I 1ª División senior femenina I Grupo B I 1ª Fase I 5ª Jornada


En el resto de categorías de las Ligas de Euskal Herria, el Leioa WLB de liga juvenil masculina, que se estrenó como local, lo hizo con una victoria por 20-12 al Lauro Ikastola en un alocado encuentro.

Los leioaztarras jugaron a ráfagas, suficiente al menos para lograr un triunfo cómodo ante los chicos del equipo de Loiu.

Leioa WLB 20 – 12 Lauro Ikastola

Liga EH I Juvenil masculina I Grupo A I 1ª Fase I 3ª Jornada


También el equipo masculino de categoría cadete consiguió volver de tierra alavesas con una victoria bajo el brazo tras vencer al Lautada Gasteiz por 7-13. En esta su primera victoria los leioaztarras comenzaron perdiendo 2-0, pero encadenaron a continuación un parcial de 1-7 que les permitión llegar al ecuador del partido con una renta de 4 goles (3-7) que supieron administrar hasta el pitido final.

Lautada Urpolo Gasteiz IKE 7 – 13 Leioa WLB 

Liga EH I Cadete masculina I 1ª Fase I 2ª Jornada


Por su parte, el cadete femenino debutó en la competición con una derrota clara ante Askartza por 11-0. Las locales fueron superiores ante un Leioa WLB al que le faltó gol.

Claret Askartza 11- 0 Leioa WLB

Liga EH I Cadete femenina I 1ª Jornada


Las cadetes jugaron después el choque de categoría mixta ante el Sestao, que se impuso en Sakoneta a las nuestras por 7-22. Un parcial inicial de 0-7 y otro posterior de 0-8 marcaron las diferencias a favor de los visitantes.

Leioa WLB Neskak 7 – 22 CW Sestao

Liga EH I Cadete mixta I Grupo A I 1ª Fase I 2ª Jornada

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude