Nueva derrota para un Leioa WLB con mejor cara

Las leioaztarras caen en el cierre de este 2020 con una clara derrota ante el líder Mediterrani, a pesar de mostrar muy buena cara en algunos tramos de partido

El Leioa WLB perdió por 8-23 ante el CE Mediterrani en partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor femenina.

Comenzaron muy bien las leioaztarras aguantando bien en defensa ante la calidad de las visitantes e intentando crear peligro ante la portería de Paula Rutgers. Sin embargo, un mal último minuto dejo el marcador en 1-3 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo llegaron los peores minutos de las leioaztarras, superadas por un Mediterrani lanzado que abrió hueco hasta llegar al 2-9 con el que de llegó al descanso largo.

En el tercero mejoró el juego del Leioa, aunque en el marcador seguía mandando con claridad la escuadra catalana. Ya en el último cuarto, el Leioa encontró con más facilidad el camino del gol y con un frenético parcial de 5-6 se llegó al 8-23 final.

En declaraciones tras el partido, la jugadora del Leioa Waterpolo Virginia Cobos ha declarado que han tenido momentos de juego “muy buenos, sobre en intensidad” en un partido “bastante duro”. La jugadora considera que deben seguir trabajando para empezar a “conseguir puntos” en los próximos encuentros.

Por su parte, el entrenador del Leioa Waterpolo Gorka Sánchez, ha declarado que el equipo “ha jugado a ratitos a un buen nivel, pero  el Mediterrani, un equipo en competición europea y, de manera general, se muestran mucho más competitivas que nosotras. A partir de ahora toca “descansar un poquito y preparar los dos siguientes partidos en casa que jugaremos de manera consecutiva, empezando el 30 de enero contra el San Feliu”.


+ Info

Clasificación del Grupo A de Liga de División de Honor femenina  https://rfen.es/es/tournament/996048/ranking
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.