Azken berriak

Nueva fase final senior masculina en Kandelazubieta con dos equipos del Leioa SBT en liza

Imagen del Leioa SBT senior de 2ª I Foto: Leioa SBT

El formato será el mismo que la fase de especial. El sábado abren la final a partir de las 17:00h el equipo de Edu, tercer clasificado, contra Indar Saski, segundo clasificado. Indar Saski ha realizado un año muy bueno, con solo dos derrotas en la segunda fase, ambas contra nuestros equipos, mientras que los de Edu han tenido que vencer en la última jornada y aprovecharse del tropiezo de Erandio para lograr el tercer puesto. Quién controle el ritmo y el rebote tendrá mucho ganado, pero los jugadores de Edu tendrán que aplicarse en defensa, ya que Indar Saski es el único equipo que ha aguantado el ritmo anotador de los jugadores de Javi Salazar (74 puntos por partido).

Después, a las 19:15h, Cryptochimera Leioa 90s, líder de la fase de ascenso con dos derrotas, recibe a Bekoa Berri Erandio, cuarto clasificado. Los chicos de Salazar deberán imponer un ritmo alto al encuentro y controlar el juego interior de los vecinos. Los puntos se le presuponen a los de Kandelazubieta, por lo que la clave estará en el trabajo defensivo y en el rebote. Aun así, los de Erandio son la mejor defensa, con tan solo 54 puntos recibidos por partido, fruto de su defensa en zona, pero solo anota 60. Si los jugadores del Leioa controlan este guarismo, tendrán mucho hecho.

Dos semifinales con un alto grado de incertidumbre, ya que los 4 equipos tienen fondo de armario suficiente para dar respuesta a las dificultades que se les planteen.

La final será el domingo a las 18:00h, quizás entre los dos equipos de Leioa.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com