Azken berriak

Nuevo derbi para las chicas de categoría nacional

Tras su derrota por un punto (41-40) en Hondarribia de la pasada jornada que significa que siuen sin conocer la victoria, este sábado disputarán un nuevo partido en casa contra unas viejas y conocidas contrarias, las chicas del Lointek Gernika, que vienen de perder en casa contra Ardoi ((33-41). El partido, a partir de las 18:30 horas, en Kandelazubieta.

Por su parte, los chicos de Liga Vasca, después de su derrota ante Ordizia en casa (67-72), descansan esta jornada debido a que la Liga de primera masculina se ha formado con un número impar de equipos.

Por lo demás, los junior de categoría especial reciben a Santurtzi el sábado a las 20:30 horas. Se enfrentan primer y segundo clasificado para discernir el liderato del grupo. Los leioaztarras vienen de ganar en Galdakao (58-86) y los santurtziarras a los de Zornotza (56-48). Un partido, a buen seguro, cargado de intensidad. Previamente, por la mañana será el turno para el equipo femenino, que reciben a Getxo, segundo clasificado del Grupo, a las 10:30 horas después de haber perdido contra Ibaizabal (58-36) y los cadetes, que hacen lo propio con Ibaizabal a partir de las 12:30 horas tras caer derrotados en la anterior jornada ante el colíder del Grupo, Paules (92-62).

Cinco equipos juegan fuera

En lo que a los partidos como visitante se refiere, el cadete femenino se enfrenta al Bidegintza el sábado por la mañana tras haber perdido ante el líder del grupo, Lauro (36-54) la pasada jornada. Por su parte, el equipo junior de primera, lider de su Grupo, se enfrenta al Aguilas (cuarto clasificado) tras derrotar al Munabe (52-44), segundo clasificado del Grupo B de categoría provincial.

De entre los equipos senior, será el equipo masculino de primera provincial, lider de la categoría a pesar de haber perdido la pasada jornada ante el Indar-Saski (43-51), el primero en jugar, este viernes, ante el Aguilas. El sábado llegará el turno del equipo masculino de los 80, que se enfrentará al Patronato, séptimo clasificado, en Santutxu. Por último, el equipo senior femenino, décimas clasificadas, se enfrentará el domingo por la mañana a las erandioztarras de Altzaga, onceavas del Grupo, después de haber perdido ambos equipos en la joranada anterior

Los partidos de la jornada de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com