SD Leioa y Barakaldo CF se enfrentan en Sarriena con el farolillo rojo en juego

La Sociedad Deportiva Leioa y el Barakaldo Club de Fútbol disputan hoy en Sarriena el encuentro correspondiente a la onceava jornada del subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B de fútbol. El encuentro despejará si los de Sarriena se alejan del último puesto de la clasificación o seguirán disputándoselo con los de la margen izquierda.

Si a los partidos hasta ahora jugados y las estadísticas hacemos caso, la de hoy es una jornada que puede permitir al Leioa alejarse del farolillo rojo. No es tanto por los puntos que separan a unos y otros (tan solo dos), sino por el hecho de que el Barakaldo cuenta todos sus partidos fuera de casa por derrotas y ha encajado ni mas ni menos que 20 goles hasta la fecha.

Por su parte el equipo de la SD Leioa solo ha recibido 8 goles en los 9 partidos disputados hasta hoy, aunque, también es verdad que tan solo ha marcado 4 en puerta contraria. Además, ha empatado uno de sus encuentros como visitante (contra el Deportivo Alavés), además de los dos partidos igualados disputados en casa y la única victoria cosechada hasta el momento contra el Racing de Santander.

Así, los de Barakaldo se encuentran en el último puesto de la clasificación del subgrupo A, mientras que los leioaztarras ocupan el penúltimo lugar de la clasificación. El partido, no cabe duda, será jugado por unos y otros con la intención de sumar goles y puntos en sus casilleros para alejarse (lo más posible) del farolillo rojo del grupo.

El encuentro será retransmitido en directo por el primer canal de ETB y a través de @footters.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude