Suspendidas las competiciones vizcaínas y de liga vasca de baloncesto

Desde el 27 de Octubre, fecha en la que entró en vigor la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, la Federación Bizkaina de Baloncesto ha decidido aplazar todos los encuentros de las competiciones federadas del ámbito territorial de Bizkaia, en todas sus categorías y divisiones Senior, Junior y Cadete durante dos semanas.

En función de la evolución sanitaria y a expensas de lo que dicten las autoridades competentes, se irán adaptando las fechas de retorno a la competición. Las jornadas que se vean afectadas por esta suspensión se recuperarán al final de la primera fase, es decir las jornadas afectadas, pasarán al final del calendario.

También las de Liga vasca

Por su parte, y a pesar de que inicialmente el Gobierno Vasco, en su decreto y aclaraciones, permitía la disputa de la máxima competición organizada por la respectiva Federación Vasca, finalmente la propia entidad federativa ha decidido suspender las dos próximas jornadas.

De esta manera, tampoco los equipos de primera nacional masculino y femenino disputarán sus respectivos partidos las dos próximas semanas.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude